Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

Que desaparezca la rutina y aparezca lo improvisado!!

Pinta de colores ese mundo que ves negro, gris apagado y pintalo todo de color de rosa, que le jodan al mundo , no te escondas , salta, baila, gritaaaaaa! comete el mundo , no te encierres en una caja de cristal con paredes acolchadas sin poder hacerte ningún tipo de daño, que en esta vida si algo he aprendido es :Que si me caigo me vuelvo a levantar, y que el camino es duro y largo , pero siempre hay una luz al final del camino hay que arriesgarse ha hacerse daño por que una aprende a base da palos.Cuando eres pequeña no sabes ir en bicicleta, para apren der te tienes que caer y levantar , si no te levantas nunca vas ha aprender!para eso , para no hacerte daño hay que ponerse un casco , para que el daño sea menor..que ¿Quiero decir con esto? pues que hay que ir con cuidado con todo lo que hacemos , pero también es bueno caerse para volverse a levantar!! Que aunque el camino esté lleno de piedras es el camino que hay que seguir , por muchas veces que me caiga al suelo yo me levanto y sigo aqui (8) gran canción! a mi personalmente , ahora mismo me apetece comerme el  mundo, pintarlo de colores , perderme por hay  que desaparezca la rutina y aparezca lo improvisado!


 


Que desaparezca la rutina y aparezca lo improvisado!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario