Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Llueve

Esos dias de lluvia, que te apetece estar en casa con al familia, comiendo cosas dulces , con el pijama , apenas sin moverte, de tranquilidad....pocas noches de estas podemos pasar últimamente. Cuando llueve me encanta pasearme por las calles escuchando la música de mi mp4 bajo la lluvia , imaginándome miles de historias, por que yo creo que cada canción tiene su historia y su sentimiento y además cada canción nos recuerda ha algo o ha alguien , ya sea por una cosa buena, alegre, triste, mala ...entre otras, .Pues de hecho esta noche me he dado una "mini paseo", es que hay veces que las personas necesitamos pasear solas escuchando canciones o sin escuchar simplemente escuchando los sonidos que nos rodean. También te asomas a la ventana esperando a que pase algo ese día de lluvia, sueñas con una historia de amor que nunca se hará realidad o por lo menos de momento .La lluvia cae lentamente , que si, que la lluvia nos pone un poco melancólicas aunque parezca una tontería....Estamos en Navidad, la gente se pasea por hay mirando los árboles , los adornos navideños se desean feliz navidad y yo..la verdad es que no soy muy navideña pero bueno , soy una más de esas personas que lo hacen..Es una época de ilusión, esperanza , reconciliaciones entre otras muchas más cosas.. hablando claro es una época en la que nos ablandamos todos, que nos ponemos más cursis y menos egoístas.En verdad , cuando somos pequeños tenemos más ilusión por al Navidad , cuando nos hacemos mayores menos ilusión aunque hay gente que la sigue teniendo , yo no soy una de esas personas, aunque en mi casa siempre se ha celebrado y se siguen celebrando por que tengo un hermano pequeño y quieras que no eso siempre influye-Por que todos de pequeños nos creemos la historia del polo norte de los elfos , los reyes de la estrella , pero detras de todo eso nos envuelve una gran mentira año tras año. en fin ¡FELIZ NAVIDAD :D!



















                           lluvia melancolica 
 Lluvia dolorosa                                                 







No hay comentarios:

Publicar un comentario