Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

Mi cuento de hadas


Unos días de verano, cada noche me imaginaba  que estaba dentro de un castillo donde dentro estaba yo, hallada dentro de una habitación grandísima y espaciosa, cabía hasta un camión y me encontraba postrada en una cama súper grande. Me imaginaba que me dormía en esa cama y mientras dormía me imaginaba todas las noches  que un principito azul venia y me sacaba de aquel castillo dentro de aquella habitación interminable y espaciosa y nos íbamos a recorrer el mundo y también que íbamos a estar juntos hasta el fin del mundo, que nunca nos íbamos a separar. Yo sabía que aquello era imposible, que nadie entraría por aquella ventana, de aquella habitación. Pasadas dos horas, yo aun seguía durmiendo pero de repente algo me susurró al oído y poco a poco fui abriendo los ojos y cuando los abrí me encontré a un principito con un traje de color azul..no me lo podía creer era mi principito azul aquel que tanto soñaba encontrar .Abrí los ojos y me dijo -"¿te vienes con migo a recorrer el mundo?" yo sin más le dije -"encantada".Por ultimo me saco de aquel castillo y fuimos a recorrer todo el mundo y es más en una parada "en algún lugar del mundo" me dijo -" yo con tigo me quiero ir hasta el fin del mundo" de repente me desperté del sueño...y me dí cuenta que solo era un sueño  y que eso que había vivido era tan real tan real que me lo había creído era como estar  como en un cuento de hadas, ya decía yo que tanta perfección era imposible ;)

                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario