Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

Buenos dias mundo!! :)

!
holaa mundoo, llamo a tu puerta para decirte que a partir de ahora voy a disfrutar más de las cosas, que voy a ser  elástica que todo lo que me digan me va a rebotar como si tuviera una capa elástica! y es más sabes queeee?? Que a partir de ahora voy a ser mas feliz sobretodo con la gente que quiero. Mundo también quiero que sepas que hoy quiero aprender cosas de todo tipo, también quiero aprender a escuchar más lo que me digan y preocuparme más por mi gente , aun más de lo que ya me preocupo..Munndoo para un poco por que cuando pares me voy a fijar en todas las cosas bonitas que me rodean, ¿y sabes que más cosas? si, voy a prender a liberar de dentro mi ternura y dejar de  ser una persona de apariencia fuerte, me quitare ese escudo que tengo y abrirme más ser más de lagrima fácil, no, ya no me dará miedo expresar mis sentimientos, por que mundoo!! Me eh dado cuentaa de que ¡expresar tus sentimientos no es nada malo! y es maás te  quiero decir buenos días mundo por que hoy me di cuenta de lo pequeñ@ que soy en este mundo , pero también me di cuenta de lo grande que soy dia a dia! y con estoo dichoo paraaa mundooo que me bajo!! Que se que te tengo  en mis manos y se que ya NUNCA lo voy a soltar! ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario