Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

UNA PERDIDA, UNA DESGRACIA

 Bueno voy a hablar de una persona que fue ,es y será el mejor persona que he conocido en toda mi vida. Esta persona a la que siempre he admirado y he querido tanto es mi abuelo, un hombre que se preocupaba siempre por su familia, y que siempre estaba bien o al menos eso aparentaba., se murió hace siete años..y era una persona que buff para mi era mi mundo y mis padres también claro y mis amig@ , pero es que con mi abuelo tenia una conexión  especial que no se como explicarlo o como describir  lo que sentía cuando estaba con el, era buff es que lo era todo.Junto a el pasaba casi todo el tiempo del día, por que mi padres estaban trabajando y mi hermano aun no había nacido, así que me pasaba todo el día  en casa de mi abuelos, hasta que me recogían mis padres cuando venían de trabajar. Junto con mi abuelo he reído mucho jaja por eso creo que soy así de divertida y alocada, pero en fin el era un hombre que siempre estaba para todo SIEMPRE, también debería de haber disfrutado más de el pero (nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde) .También me he peleado con el, como en todas las familias siempre hay una discusión, pero yo discutía con el pero luego sabia que íbamos a estar riéndonos y, el me volvería a hacer reír,... Bueno todo era bonito hasta que un día le salio algo raro en la boca pero el decía que no era nada, que el no quería ir al medico, por que decía que no le pasaba nada, también era un hombre que nunca se había puesto enfermo , y si se había puesto eran muy pocas veces, pero en fin al final fuimos al medico y se lo llevaron al hospital, yo recuerdo de ir al hospital a verlo, estuvo una semana, la semana mas larga de mi vida y la mas dura, aunque yo era pequeña sabia lo que podía pasar ….Pero bueno como todo agua al final llega a su cauze .Mi abuelo falleció desgraciadamente, pero si, así fue  la vida es dura y no tuvimos mas remedio que afrontarlo todos juntos en familia un que yo creo que un no lo hemos superado..
No se me ira nunca de la cabeza el momento en el que mis padres me dieron la noticia de que mi abuelo había muerto, en la forma que me lo dijeron con cuidado y  para que yo lo entendiera, pero a mi no me hacia falta que me lo dijeran con cuidado yo sabia que pasaba algo , que aunque yo era pequeña ,No era  tonta, una se da cuenta de las cosas...
En fin...nunca olvidare a mi abuelo, y fue una de las personas mas importantes de mi vida hasta que llego su momento, y aun lo Sige siendo y lo seguirá siendo…..(L)


por un siempre, un para siempreeeeeeee , siempre te recordare (L)



Separados pero junttos a la vezz....en los pensamientos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario