Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

La felicidad!

La felicidad es un sentimiento que no se puede ver, ni tocar, pero si que se puede sentir... Sí, ¡la felicidad! aquel sentimiento que se siente cuando ha pasado algo muy importante para ti, por alguna cosa que haya pasado en tu vida o de tu día a día, entre otras cosas... Cuando una persona siente la felicidad dentro de ella es como que ves que todo va genial, que todo está bien. Es un bienestar que tienes con la gente qué más quieres y sobre todo contigo mism@ .Que sí, que también hay momentos malos, pero cuando estas feliz: ¡es como una subida de adrenalina!, También hay que ir en busca de ella
(la felicidad)  por que esta claro que sola no va a venir, así como si nada.... Pero hay que intentar ser feliz y sobretodooo con la gente a la que más quieres por que sin esa gente, aunque parezca una tonteria....sin esa gente no podriamos llegar a encontrar la felicidad que tantoo buscamos!!! :) 





   








En cuestión que si eres feliz todo va mejor y te sientes mejor ;) sonrien, ser feliz vale la pena, no dejes que se escapen tus ilusiones.....!!!! :)











Tengo una sonrisa para regalarte....(8) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario