Páginas vistas en total

sábado, 29 de octubre de 2011

SIN MÁS

Bueno ya hace mucho tiempo que no actualizaba el blog...pero bueno por fin me he animado y he decidido escribir de nuevo., espero que os guste, es que solo escribo cuando estoy inspirada y hace tiempo que no lo estaba, en fin empiezo... 
Mis sueños viajan por el mar por que los sueños viajan con el viento, todos tenemos algo para impresionar, por fuera y por dentro! aunque aveces nos perdamos en un mar sin salida siempre logramos ver esa luz por la cual podemos o debemos luchar para seguir adelante , en esta vida hay veces que se pasan putas y otras veces de puta madre hablando mal y pronto  por que no todo va a ser de color de rosa, ademas si todo fuera perfecto seria todo muy aburrido.Pero eso sí sé que no volvere a sentirme extraña aunque no me llege a conocer, he estado muchas veces en un pequeño pozo sin salida por cosas de la vida pero he aprendido a ser fuerte, a ser valiente, a afrontar la realidad , a tomar mis decisiones, a ser positiva a no tener miedo a nada, también he aprendido a no cometer un error dos veces seguidas, a no volver a caer en cosas del amor , por que el amor es una mierda , aunque a la vez sea muy bonito y royos de esos..que ya los se y no me hace falta ni quiero recordar tampoco..También me he puesto una condición a no llorar, a no derramar una lagrima y por eso no suelo llorar muy pocas personas me habrán visto llorar por que yo creo que no se debe llorar por tonterías y mucho menos derramar una lagrima por alguien que no lo merece, lo veo una perdida de tiempo;) .Me he creado una burbuja, sé que no es bueno pero también sé que tampoco es malo por que así me protejo , así estoy a salvo de cada arañazo que me puedan dar , por que la burbuja me protege, si se araña algo sera lo de fuera por que lo de dentro nunca va a ser mas arañado..
¿Y sabéis que? que odio olvidarme de las cosas que debería acordarme , de las cosas bonitas, de las cosas que son para recordar que nos producen esa sonrrisilla en la cara o esa lagrima de emoción de tener todas las cosas en su lugar pero sobre todo lo que más odio es recordarme de esas cosas las quales debería olvidar ya y meterlas en un cajón o baúl y dejarlas allí olvidadaaaaaaaaaaaaaaaas! pero bueno no se puede remediar, poco a poco ;)  No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario